“Se acabó la era Trump y las relaciones caciquiles”: Porfirio Muñoz

El legislador Porfirio Muñoz Ledo celebró que “la era de Trump se acabó”, luego de que el día de ayer Joe Biden obtuviera los votos para adjudicarse la Presidencia de Estados Unidos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el morenista aseguró que la salida de Donald Trump de la  Casa Blanca representará el fin de las “relaciones caciquiles, caprichosas e infecundas entre jefes de Estado”.

Agregó que con “Biden se abre la perspectiva de una DIPLOMACIA ORGÁNICA, RESPETUOSA Y CON VISIÓN GLOBAL que aproveche lo mejor de nuestro servicio exterior y comprenda, ordene y diferencie nuestros intrincados vínculos con los Estados Unidos”.

En un claro mensaje, con posible dedicatoria al presidente López Obrador, quien declaró que no felicitaría el triunfo ni de Biden ni de Trump hasta que concluyeran las cuestiones legales; Muñoz Ledo resaltó la importancia de reconocer la victoria de Joe Biden.

“Reconocer a Biden como presidente electo significa la intención de abolir el régimen de complicidades e incrementar el de los compromisos”.

Redacción

 

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario