Lourdes Munguía presume fotos en sexy bikini a sus 59 años

Mexico.-Lourdes Munguía, de 59 años de edad, demuestra una vez más que ella sigue teniendo un cuerpo de impacto. Prueba de ello fueron las fotos que compartió posando en un sexy traje de baño.

Desde la orilla del mar la actriz posó demasiado coqueta, derrochando belleza absoluta y le llovieron piropos por parte de sus seguidores. Lourdes Munguía alcanzó más de 23 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo, donde le hicieron saber que es una verdadera diosa.

Incluso una de sus mejores amigas, Maribel Guardia comentó la foto y le dijo que parecía una verdadera muñeca, ya que son pocas las actrices que se siguen viendo tan radiantes a su edad.

“A veces digo que no puedes estar más hermosa y pum llegan tus fotos y me dan cachetadas, cada día te pones más hermosa Lulu”, “Princesa Hermosa como un Diamante”, “Mi amor platónico que linda estas cuanta belleza hermosa mujer de todo a todo”, fueron solo algunos mensajes que le escribieron a Lourdes Munguía en redes sociales.

En la publicación se puede ver a Munguía a la orilla de una alberca con un traje de baño en color negro y un enorme sombrero en tono rosa, el cual además de hacerla ver hermosa se miraba elegante, mientras usa unos lentes para el sol.

Para quienes no lo saben Lourdes Munguía es fanática del ejercicio desde hace años, por lo que siempre comparte sus rutinas de ejercicio en Instagram iban desde una rutina de yoga, hasta levantamiento de pesas, pues le gusta un cuerpo bien tonificado, para no perder las curvas de envidia que se carga.

Pero no solo el cuerpo de Lourdes Munguía nos llama la atención, pues su rostro también da mucho de que hablar, ya que la guapa mujer no tiene ninguna arruga, además su cutis se ve radiante en todos los aspectos, pues en las entrevistas siempre deja a todos con la boca abierta, por lo saludable y bien cuidada que se ve.

Número de vistas 1,107

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y