Andrea Escalona brinda junto a las cenizas de Magda Rodríguez

México.–El domingo 1 de noviembre se informó sobre la muerte de Magda Rodríguez, el medio del espectáculo se conmocionó enviándole sus condolencias a su familia en especial a su hija Andrea Escalona.

A una semana se la inesperada muerte de la productora,  su hija compartió por primera vez la urna donde fueron depositadas sus cenizas. En manera de homenaje la famosa brindó con una copa de champagne

Sin embargo, la conductora del programa Hoy sorprendió a sus seguidores al mostrar el pequeño altar que le realizó a Magda Rodríguez, y mostró que la recuerda con alegría tal y como su mamá lo hacía en vida.

Antes de mostrar la urna donde están depositadas las cenizas de la productora, Escalona compartió un video que grabó en año nuevo, en donde celebró con su mamá a bordo de un yate.

En el pequeño clip se escucha celebrar a Magda Rodríguez el inicio del 2020 y sus deseos para ese año. Además, también se muestra como la productora le gustaba celebrar la vida y se puede ver las copas de champagne.

“Por un 2020 lleno de estos atardeceres, de este crepúsculo y de instantes maravillosos. Te regalo el sol, la luna y el mar Escalona, ahí nomás, ya estás bebé eso es lo que te regalé”Magda Rodríguez

Andrea Escalona compartió en sus Instagram Stories una foto nunca vista de cuando ella era muy pequeña abrazando a su mamá, también realizó una composición de videos donde se puede ver a la fallecida productora en su labor del programa Hoy.

Las imágenes muestran lo mucho que disfrutaba de su trabajo ya que la productora siempre tenía una sonrisa en su rostro.

De acuerdo con Andrea Escalona, las cenizas de Magda Rodríguez permanecerán en Villa del Carbón, junto a sus padres Malena Doria y Jorge del Campo, así como su abuela Ada Carrasco, en una casa de campo que tienen en aquel lugar.

Loading video
Número de vistas 350

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las