Filtraciones del malecón están controladas, afirma Adán Augusto López

Tabasco.- Las filtraciones registradas en el malecón “Carlos A. Madrazo Becerra ”, que protege al centro de Villahermosa de las crecidas del río Grijalva, están controladas, por lo que la estructura no tiene ningún riesgo de colapso, aseveró el gobernador Adán Augusto López Hernández.

El mandatario coordinó este mediodía las acciones que el Ejército, autoridades de gobierno y la sociedad civil organizada realizan para reforzar con costalería el malecón, particularmente a la altura del llamado Parque Lineal, cuya mala calidad de la obra es la causante del flujo de agua que ingresa hacia ese sector del primer cuadro de la capital.

Entrevistado durante las labores de supervisión, López Hernández criticó que los responsables de concretar esa obra hayan retirado una parte del muro de contención, para instalar una plataforma a la que le pusieron unicel y va contra todas las reglas de construcción.

“Es un crimen lo que hicieron con ese armatoste; en lugar de ponerles juntas o sellar, le pusieron unicel, así cómo va aguantar; la estructura está dañada, son unos criminales los del proyectito ese”, acusó el jefe del Ejecutivo.

Con información del Gobierno de Tabasco

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas