Eiza González estaría estrenando novio

México.-Todo indica que Eiza González y Timothée Chalamet dejaron de frecuentarse y es que la actriz está siendo relacionada sentimentalmente con un guapo y muy varonil modelo. Aparentemente tiene nuevo novio.

Queda claro, Eiza González podrá tener malos ratos pero no malos gustos y es que sus últimos novios poseen un rostro de ensueño. Su galán actual es nada menos que el modelo Dusty Lachowiz.

Paparazzi captó a la actriz de Baby Driver junto al guapo hombre saliendo del restaurante 40 Love, de Los Ángeles. Aunque podría tratarse de dos amigos saliendo, a los fotógrafos les llamó la atención que Dusty recargaba su mano en la espalda de la famosa. Ellos almorzaban tras irse a divertir a un bar la noche anterior. No tardaron en surgir rumores.

Hasta el momento se desconocen los detalles del nuevo noviazgo. En cuanto a su relación con Timothée, se da por hecho que se trató de “un amor de verano”.

¿Quién es Dusty Lachowiz?

Él tiene 27 años de edad y es originario de Wisconsin. Aunque se graduó de bombero y entrenador personal básico tras recibirse en la Academia Nacional de Medicina Deportiva, es un reconocido modelo. Ha sido rostro de importantes campañas publicitaras así como ha posado en revistas y para lujosas marcas.

Sabiéndose guapo, en 2016 abrió su cuenta de Instagram, seguidores sumaron rápidamente día a día por lo que hoy cuenta con miles de fans. Actualmente lo representa la agencia Ford Models.

Posee una altura de 1.83 metros, un cuerpo musculosamente estético y un rostro de ensueño por lo que es el consentido de distintas marcas como Ralph Lauren, Swinsuit for all y Underamour.

Además del modelaje, le apasiona la lectura por lo que suele recomendar obras en su cuenta de Instagram, mientras que en su blog, el cual tiene muy abandonado, comparte entrevistas con top-modelo y da sesiones de entrenamiento.

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas