Gobernador de Tabasco llama “cínico” a Manuel Bartlett: manejó mal el desfogue de la Presa Peñitas

Adán Augusto López

México.- A través de sus redes sociales, el gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López, reiteró sus críticas contra Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad, por el presunto mal manejo de la presa Peñitas, lo cual causó la inundación de tres municipios del estado.

El gobernador dijo que confía en las autoridades judiciales ante la posible denuncia que el gobierno local interpondría contra Bartlett. El gobernador culpó a Manuel Bartlett y lo calificó de irresponsable.

“Vaya cinismo para esconder la irresponsabilidad de @ManuelBartlett y de los funcionarios de la CFE; primero Bartlett confiesa que cometieron un error de cálculo en la operación de la presa Peñitas y por ello se inundaron Nacajuca, Jalpa y Cunduacan que por si no lo sabe son 3 de los 17 Municipios de Tabasco”, escribió el gobernador.

Con información de las redes sociales

(Visitado 45 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 6 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Y ahora… un militar ruso en Guerrero

Rubén Cortés.  Un militar ruso entrena a policías comunitarias de Guerrero, donde una senadora de Morena tenía una cárcel privada y obligaba a los secuestrados

¡La eterna imagen de Frida!

Raúl Flores Martínez. Hablar de Frida, es hablar de un elemento de la Armada de México que se ganó el amor de los mexicanos en