John y Sabina: el pleito continúa, ahora al aire

John y Sabina

México.- Comenzó en las redes sociales, pero ahora el pleito entre John Ackerman y Sabina Berman se trasladó al mismísimo Canal Once, en donde ambos conducen el programa “John y Sabina”.

Ayer, dichos personales sostuvieron un desencuentro en vivo, durante la emisión que contó con la participación del Secretario de Educación, Esteban Moctezuma.

No sólo hubo falta de coordinación en la conducción del programa, sino que la también dramaturga acusó al investigador de mantener una actitud machista por no cederle la palabra. Ackerman lo negó e incluso el funcionario invitado tuvo que mediar entre los dos: a este grado llegó el pleito. El invitado tuvo que fungir de mediador.

A lo largo de los últimos días, a través de las redes sociales, Berman acusó a Ackerman de acoso laboral y de tiranía. Lo acusa de querer mantener el control del programa. En tanto, el académico de la UNAM calificó a Berman de agresiva e, incluso, la ha acusado de querer sabotear el proyecto televisivo.

En este contexto, Sabina Berman abrió la emisión de ayer en la noche con las siguientes palabras: “Esta noche, como notarán, hemos vuelto al formato original del programa, el formato que mantuvimos a lo largo de todo el año pasado, el formato igualitario. A veces yo presento, a veces John lo hará, ambos elegiremos los temas a tratar y a los invitados, y no habrá un conductor que ceda y quite la palabra. La igualdad tiene sus problemas, sus tropiezos, pero la igualdad es más fértil que el rígido y monotemático autoritarismo”.

Ackerman, visiblemente molesto, evadió las primeras provocaciones, pero a lo largo del programa se mostró cortante o confrontativo con respecto a Sabina Berman. Todo esto ante las cámaras, en vivo, frente al invitado y al público televisivo.

La emisión fue un caos y un pleito, como aquí se puede comprobar:

El Arsenal

Número de vistas 93

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

El caso de Camila en Taxco, Guerrero

FacebookTweetPrint Hoy en Taxco, Guerrero sucedió un intento de linchamiento. Después la historia se dio conocer: Camila, una niña de 8 años, fue secuestrada y