Arranca curso de finanzas para jóvenes en AFORE PENSIONISSSTE

ISSSTE

México.- Con el objetivo de fortalecer los conocimientos y las habilidades para tomar mejores decisiones sobre las finanzas personales en México, AFORE PENSIONISSSTE inicia este miércoles la cuarta edición del curso de Finanzas para Jóvenes a través de Internet.

La nueva edición se realiza en colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y aprovecha las nuevas herramientas tecnológicas para impulsar un método de estudio dinámico para los estudiantes inscritos al curso digital, al combinar elementos audiovisuales (videos, podcast e infografías), actividades didácticas y otros materiales actualizados.

El curso está estructurado en cinco módulos y los participantes tendrán acceso gratuito al aula virtual durante las 24 horas del día, a través de la plataforma http://www.mexicox.gob.mx, y contará con una duración de cuatro semanas.

En el primero módulo se abordarán conceptos sociodemográficos para entender cómo impactan los cambios poblacionales en las finanzas.

Los jóvenes participantes también adquirirán conceptos financieros básicos para llevar a la vida cotidiana en el segundo y tercer módulo, mientras que en los siguientes dos estarán enfocados a la conducta financiera y cómo integrarla al retiro laboral.

Con información del ISSSTE

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas