Thalía manda mensaje a personas con depresión y ansiedad

Mexico.-Thalía usó su cuenta de Instagram donde se mostró preocupada y no dudó en solidarizarse con las personas que padecen depresión y ansiedad, esto lo dijo durante un enlace con sus seguidores.

La cantante, quien en 2019 reveló que padeció por varios meses esta enfermedad tras la muerte de su madre Yolanda Miranda Mange, ahora aprovecha sus redes para enviar un mensaje de aliento a las personas que se encuentran en esa misma situación y hacerles saber que se puede salir con ayuda.

Durante esta reunión virtual, la también cantante aprovechó para mandar un mensaje a todas las personas que padecen esta condición y pidió a quienes los rodean que no los abandonen.

“Hay que decirles que no están solos, hay que decirles que estamos todos aquí para que hablen, que griten, que hablen lo que sienten, que hay líneas de ayuda”Thalía

Finalmente, la artista mexicana puntualizó que ella desde su trinchera intenta ayudar a la gente a través de su música y su legado en el mundo de las telenovelas, pues tiene esa gran misión como cantante, actriz y persona, dar diversión a su público.

(Visitado 25 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¡Mujer contra Mujer!

Raúl Flores Martínez. Las confrontaciones que se han dado entre las colectivas feministas con las seguidoras del candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado