Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo reforzarían al Manchester United

México.- Pese a que la presente temporada todavía no llega ni a la mitad de su curso, los equipos poderosos del futbol europeo como el Manchester United ya se encuentran trabajando en sus posibles refuerzos de cara a la siguiente campaña.

En ese sentido, y de acuerdo con rumores emanados de la prensa inglesa, Raúl Jiménez, elemento de los Wolves, y Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, se perfilan para ser los refuerzos bomba del Manchester United, equipo que anhela regresar a los primeros planos de la Premier League.

Raúl Jiménez vuelve a sonar para el Manchester United

Antes de que comenzara la presente temporada, el nombre de Raúl Jiménez sonó para llegar al Manchester United; sin embargo, la pandemia de coronavirus propició que los clubes en general no realizaran grandes inversiones.

Pero para el verano del 2021 las cosas serían distintas, pues los Red Devils estarían en condiciones de hacer una oferta importante por sus servicios y así incorporarlo a sus filas. Y es que el otrora jugador del Benfica y Atlético de Madrid es uno de los delanteros más redituables de Inglaterra.

Lo anterior debido a que en la presente temporada registra 4 goles y, en términos globales con los Wolves, 48 anotaciones y 18 asistencias en 118 partidos dirimidos.

Juventus y la imposibilidad de pagar el sueldo de Cristiano Ronaldo

Mientras las últimas horas comenzó a correr el rumor en torno a que Cristiano Rolando saldría de la Juventus a causa de su alta ficha salarial, misma que sería prácticamente imposible de pagar por la citada crisis económica.

Incluso trascendió que la directiva del Manchester United comenzó pláticas con Jorge Mendes, representante de CR7, a fin de convencerlo al futbolista de volver al equipo donde comenzó a brillar en el futbol de élite.

Según diversos reportes, Cristiano Ronaldo también tiene intenciones de regresar a los Red Devils, de modo que los planteas parecen alinearse para que el astro portugués y Raúl Jiménez desparramen talento en el Old Trafford a partir del próximo torneo.

sdp

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el