Se consumó la “infamia presupuestaria”: Alianza Federalista

Alianza Federalista

México.- Tras la aprobación, esta madrugada, del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021, la Alianza Federalista sostuvo que se consumó la “infamia presupuestaria”: un presupuesto injusto por los recortes que contiene para estados y municipios.

En un mensaje a través de sus redes sociales, los gobernadores de la Alianza lamentaron el resultado final. Después de un debate de más de 20 horas, el pleno de la Cámara de Diputados logró aprobar en lo general y en lo particular el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2021.

Este dictamen recibió 305 votos a favor de Morena, PT, PES y Verde, y 151 en contra de PAN, PRI, MC y PRD. Ya fue enviado al Poder Ejecutivo para su publicación.

https://twitter.com/AFederalista/status/1327246750302826501

Con información de las redes sociales

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por