Lionel Messi explota contra el árbitro por anularle un gol

México.-Nos jodiste dos veces”, fue lo que le dijo un furioso Lionel Messi al árbitro Raphel Claus luego de que, con la ayuda del VAR, le anulara un gol que pudo haber significado el triunfo de la Selección de Argentina sobre Paraguay, en duelo correspondiente a la tercera fecha de Eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Qatar 2022. Con el partido empatado 1-1, fue en los primeros minutos del complemento cuando Argentina recuperó el esférico en su propio campo con una posible falta sobre Ángel Romero.

La polémica nació porque después de la infracción, pasaron 27 segundos y ocho toques en la jugada que al final había culminado Messi para el 2-1 parcial.

 

Analizando la Jugada.
Entre la falta y el gol de Messi:
pasaron 27 segundos y 8 pases
El linear a un metro y no lo cobró. El árbitro tampoco.
Esto Demuestra que EL VAR está haciendo “INÚTILES” a los árbitros? pic.twitter.com/DGzTQmzLDd

— Deportes y Noticias (@wilnoticias)November 13, 2020

El árbitro revisó la jugada en el VAR y decidió anular el tanto, decisión que hizo enfurecer a Messi, quien se acercó al árbitro brasileño para hacerle fuertes reclamos, ya que incluso le dijo: “Dos veces, dos veces, ya nos cagaste dos veces”, como se pudo ver en una toma exclusiva tomada por TyC sports.

Argentina y Messi se conforman con el empate

Después del gol anulado a Messi, la Selección de Argentina siguió siendo mejor sobre el terreno de juego; no obstante, no logró reflejar dicha superioridad en el marcador, por lo que el encuentro terminó empatado 1-1 en La Bombonera.

Con este resultado, la Albiceleste ve cortado su paso perfecto en el inicio de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022, en el que había ganado a Ecuador y Bolivia, y ahora se queda con 7 puntos que le colocan, de forma momentánea en el primer lugar, aunque Brasil le puede superar si vence en su partido a Venezuela.

Eliminatorias Conmebol

Por su parte, Paraguay obtuvo un punto de oro de territorio argentino y se mantiene invicto en las eliminatorias con cinco puntos que le ponen en el cuarto de lugar, en zona de calificación al Mundial.

Excelsior

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas