¿Dónde están las feministas de la violencia?

Raúl Flores Martínez.

Dónde están todas esas feministas, dónde están todos esos colectivos que defienden los derechos de las diversas mujeres violentadas o no, dónde están para defender a Sabina Berman.

Es por demás escribir las diversas muestras de misoginia del supuesto intelectual John Ackerman, tras ser exhibido por Sabina Berman de acoso laboral y actitudes machistas durante el programa “John y Sabina” en canal Once.

Hasta el momento, ninguna de las feministas violentas de las marchas, ni los colectivos que luchan contra el machismo, se han manifestado contra Ackerman y sus actitudes.

En el activismo, cualquiera que sea, se lucha contra todo, sin discriminar y tal parece que las feministas del país, sobre todo las de la ciudad de México, solo luchan por algunas causas que dejen foco de atención o dejen inmobiliario urbano dañado.

Cuál es la diferencia entre Sabina Berman y una ciudadana que es hostigada y dañada con el machismo de un estúpido en México. No creo que deba de haber alguna diferencia; sin embargo, tal parece que las feministas sí hacen diferencias.

Tal parece que en esta cuarta transformación, las actitudes machistas y la violencia contra las mujeres, son premiadas con programas de televisión, son premiados sin ser juzgados, mucho menos criticados.

Dónde están las diputadas de todos los partidos que “luchan” contra el machismo y se cuelgan de todas las causas de mujeres asesinadas, dónde están que no las he visto pronunciarse en contra del macho Ackerman, dónde están.

Quizá esas feministas le tienen miedo a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, titular de la Secretaría de la Función Pública por eso no emiten alguna declaración, quizá el lamepatas profesional de Ackerman, les puede hacer algo, les puede aplicar sus actitudes misóginas.

Quizá el feminismo en México es selectivo, quizá sea por encargó y simplemente, no es parejo para todas las mujeres.

Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas