Expulsan a dos estudiantes de la Prepa 5 por broma a Jorge Barrera

La Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México expulsó a dos estudiantes involucrados en la broma contra Jorge Barrera, alumno que estuvo desaparecido 10 días.

A través de un comunicado, la Prepa 5 indicó que la expulsión de dio derivada de la investigación iniciada por la Oficina Jurídica del plantel, la cual determinó también la suspensión de dos estudiantes más.

La prepa rechazó cualquier manifestación de violencia así como ofreció su respeto a la aplicación de la legislación para resolver los conflictos entre universitarios.

Después de 10 días de haber sido reportado como desaparecido en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, el adolescente Jorge Barrera Ríos fue localizado con vida en la Ciudad de México.

La desaparición del estudiante de la Prepa 5 de la UNAM se viralizó tras darse a conocer que fue víctima de una broma por parte de sus compañeros de grupo.

El alumno fue encontrado en las inmediaciones del Estadio Azteca, confirmó su hermana Maribel, quien detalló que ya se encuentra en casa “descansando y dispuesto a salir adelante”.

Redacción

 

Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició