Kaley Cuoco revela que fue difícil grabar con Johnny Galecki tras ruptura

CIUDAD DE MÉXICO.- Además de interpretar a una pareja en The Big Bang Theory, Kaley Cuoco y Johnny Galecki también tuvieron una relación sentimental en la vida real. Ahora la actriz ha revelado cómo abordó las escenas de sexo con el actor tras su ruptura.

“Cuando rompimos, obviamente fue un poco delicado durante un tiempo. Pero recuerdo esas semanas en las que Chuck Lorre había escrito estos episodios en los que, de repente, nuestros personajes se acostaban cada dos segundos. Johnny y yo hablamos de eso y creo que Chuck lo hizo a propósito, solo para fastidiarnos. Si estuviera con él, le preguntaría por qué se le ocurrió eso de la nada”, contó en el podcast Armchair Expert.

La intérprete también contó cómo iniciaron su relación.

“Empezamos a salir muy pronto y durante casi dos años. Cuando rodamos el piloto, me gustaba mucho Galecki pero él tenía novia . Nos juntamos y nos volvimos locos el uno por el otro durante dos años, pero luego rompimos. Afortunadamente, Johnny y yo salimos de eso de manera brillante y hoy estamos más cerca que nunca”, aclaró.

The Big Bang Theory terminó en 2019 tras 12 temporadas. Después de la serie, Cuoco ha participado en un capítulo de El joven Sheldon, spin-off de la ficción, y como actriz de doblaje en la serie de animación de Harley Quinn. La artista protagoniza The Flight Attendant, serie de HBO que llega a la plataforma el 26 de noviembre. Por su parte, el último trabajo de Galecki es la ficción Los Conner.

 

Número de vistas 65

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones