Adolescente asesina a sus primos de 7 y 13 años en la alcaldía Cuauhtémoc

Un adolescente de 14 años de edad asesinó a sus dos primos de 7 y 13 años de edad, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Los hecho ocurrieron esta mañana cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron una llamada de emergencia en la colonia Moctezuma II Sección.

Al interior de una vivienda los agentes hallaron muertos a los dos niños por aparentes heridas de arma blanca, detalló la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

Además, una niña de 10 años y una mujer de 27 años presentaron lesiones punzocortantes, por lo que fueron trasladadas a un hospital.

En tanto, el adolescente de 14 años, que también presentaba heridas, fue asegurado por su presunta responsabilidad en los hechos y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

Por su parte, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, determinó su traslado a un hospital pediátrico para su valoración médica, en tanto que solicitará una valoración psiquiátrica y toxicológica.

Las familias de las víctimas mortales recibirán apoyo sociojurídico, lo que incluye asistencia emocional y apoyos funerarios, entre otros.

Redacción
Número de vistas 133

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las