Transporte público operará este lunes con horario de día festivo

Con motivo de la conmemoración del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo lunes 16 de noviembre, el horario del servicio del transporte público será de día festivo.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que la Red de Movilidad Integrada modificará sus horarios, por lo que llamó a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias para que su recorrido no se vea afectado.

Destacó que a fin de evitar aglomeraciones en la zona centro de la Ciudad de México, la estación Zócalo de Línea 2 de Metro, se mantiene cerrada hasta nuevo aviso. Las alternativas son las estaciones Allende, Pino Suárez y Bellas Artes.

El Metro operará de las 07:00 a las 24:00 h, horario de día festivo.

El Trolebús tendrá un horario de 06:00 a 24:00 h y el Tren Ligero de las 07:00 a las 23:30 horas.

De igual forma, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) operará de las 06:00 a las 23:00 h.

Y por último, el Sistema de Transporte Individual Ecobici de las 05:00 a las 00:30 h del día siguiente, que es su horario normal.

Número de vistas 63

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad