Por diferencias internas, FRENAAA aún no se retira totalmente del Zócalo: AMLO

AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que diferencias y problemas al interior del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAA), razón por la cual una parte de este movimiento sigue en plantón en la plancha del Zócalo capitalino pese a las recientes declaraciones de su líder, Gilberto Lozano.

“Anunciaron que van a retirarse, pero todavía no lo hacen, parece que hay problemas al interior de esta organización (…). Si el propósito es que me vaya, ya hay un mecanismo, vienen elecciones ya están reuniendo todos en contra nuestra; luego en 2022 hay un proceso de revocación de mandato. Hay una vía pacífica y democrática, si la gente dice que me vaya, en democracia el pueblo pone y el pueblo quita”, dijo el presidente.

Finalmente, López Obrador dijo que se mantiene la celebración del Aniversario 110 de la Revolución Mexicana y se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución con una parada militar. Luis Cresencio Sandoval González será el único orador en este evento.

El Arsenal

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas