‘Canelo’ Álvarez responde a una niña que pidió su ayuda

Mexico.-El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, volvió a dar muestra de su humildad y espíritu humanitario al responder al llamado de ayuda que le realizó una niña hace unos días para poder pagar una cirugía a la que debe de someterse.

Aprovechando este video, le iba a decir que, si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre para poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar”, explicó la pequeña Lupita en un video dirigido al ‘Canelo’.

A través de una cuenta de Twitter llamada ‘Gancho al Hígado’, el pugilista jalisciense pudo responder con un audio a la petición de Lupita.

Dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor”, comentó Saúl Álvarez.

La mencionada cuenta de Twitter dio a conocer que la ayuda del ‘Canelo’ llegó a la niña en menos de 24 horas, un gesto que la pequeña Lupita agradeció dedicando otro video al mejor boxeador mexicano de la actualidad.

Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para las cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda”, sentenció Lupita.

Excelsior

Número de vistas 61

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas