Eduardo Videgaray presume que nadie se contagió de coronavirus en su boda

México.-En plena pandemia de Covid-19 y en un momento en que las cifras de contagios y hospitalizaciones por el coronavirus alarman en México, el conductor Eduardo Videgaray, que se unió en matrimonio por segunda vez con Sofía Rivera Torres, hace 17 días, confirmó en Twitter que ninguno de sus invitados ha dado positivo al nuevo coronavirus.

Los conductores se casaron antes las leyes mexicanas en una hermosa e íntima celebración en una terraza de la Ciudad de México (CDMX). Los invitados sí pudieron compartir fotografías de la fiesta en las redes sociales, por lo que recibieron algunas críticas.

La mayoría de las fotografías fueron compartidas por el hermano de la ahora esposa de Videgaray. En los videos se puede ver a Sofía entrando a la recepción de la fiesta con un atuendo blanco strapless de pantalón, mientras la esperaba Eduardo con gran amor.

En diversas entrevistas Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, contaron que primero tuvieron un número limitado de invitados para mantener las medidas de sana distancia entre los asistentes.

“A 17 días de nuestra boda se reportan CERO CONTAGIOS. Gracias a nuestros invitados por haber sido responsables”Eduardo Videgaray

En una entrevista para la revista Caras, Sofía Rivera Torres señaló que en su boda no habría pista de baile y todo sería al aire libre, para evitar aglomeraciones.

Número de vistas 85

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas