Ferdinando Valencia reemplazará a Eleazar Gómez en ‘La Mexicana y El Güero’

México.-El pasado 10 de noviembre, el Nicandro Díaz confirmó que Eleazar Gómez sería sustituido en ‘La Mexicana y El Güero’. Tras ser detenido por golpear a su novia Tefi Valenzuela, la producción de la novela tomó la decisión de continuar con la historia con un nuevo actor.

En varias entrevistas el productor señaló que se había realizado un pequeño casting entre algunos actores que podrían continuar con la historia del personaje de ‘Sebastián de la Mora‘.

A través de su cuenta de Instagram, Nicandro Díaz confirmó que Ferdinando Valencia reemplazará a Eleazar Gómez.

El productor confirmó la noticia con una foto en la que aparecen ambos y se puede ver al actor feliz por incorporarse a las grabaciones de ‘La Mexicana y El Güero’.

“Gracias @ferdinandoval es un placer trabajar contigo. Bienvenido a @lamexicanayelgueroof ‘Sebastián de la Mora’ #LaMexicanaYElGüero”Nicandro Díaz

En entrevistas anteriores Nicandro Díaz reveló que el actor que se integrará debería de iniciar a grabar lo más pronto posible, pero se espera que Ferdinando Valencia aparezca en la televisión como Sebastián de la Mora en el mes de diciembre.

No es la primera vez que el actor da vida a un personaje con una orientación sexual homosexual, ya que su personaje en el melodrama ‘Por ella soy Eva’, también era gay.

Durante una entrevista anterior para Televisa Espectáculos, Ferdinando Valencia destacó que se encuentra preparado para poder mostrar enamoramiento de su personaje hacia otro hombre.

“Buscar la afinidad desde la sinceridad para enamorarse del compañero que está enfrente y darse ese permiso durante la ficción se dice muy fácil, es un ejercicio que requiere creo que mucha preparación, pero creo que estamos capacitados para eso”Ferdinando Valencia

En conversación con el programa ‘Cuéntamelo Ya!’ el actor puntualizó que se preparará para conocer bien al personaje y poder interpretarlo de manera adecuada.

“Es un compromiso muy grande, primero con el productor, el público y conmigo mismo. La idea es aprovechar ésta que es una gran oportunidad para demostrarle a Nicandro, con quien tenía muchas ganas de trabajar y creo que él también”Ferdinando Valencia
Número de vistas 161

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas