RBD lanza su nueva canción “Siempre he estado aquí”

Mexico.-RBD ha terminado este martes con la tortuosa espera de sus fans y finalmente ha dado a conocer su nueva canción titulada ‘Siempre he estado aquí’

El tema es el primero que lanza RBD desde 2009, año en que la banda ahora integrada por Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni, lanzó su último álbum de estudio y se retiró de los escenarios.

A finales del octubre, Anaí reveló una noticia que puso como locos a los fanáticos de la agrupación surgida de la telenovela ‘Rebelde’:

“Estamos todos organizándonos, obviamente Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan, está padrísimo… les tenemos una nueva sorpresa a finales de noviembre van a tener música nueva”Anahí

Desde hace varios días, en las redes sociales de RBD comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento de ‘Siempre he estado aquí’.

Por si el ‘hype’ no estuviera desbordado ya, en TikTok Maite Perroni lanzó un reto con el título de la canción, que revelaba una estrofa del tema e invitaba a los fans a grabarse cantándolo para que el día del lanzamiento tuviera el mejor de los recibimientos.

Pero lo mejor de todo es que al subir estos videos a la plataforma, los fans tenían la posibilidad de obtener una entrada al concierto virtual que ofrecerá la banda el próximo 26 de diciembre, tras 11 años de no compartir un escenario juntos.

Y como no hay fecha que no se cumpla, este martes 17 de noviembre por fin se estrenó en plataformas como YouTube y Spotify la nueva canción.

Loading video

Su recibimiento ha sido tan positivo, que a unos minutos de hacerse estrenado se convirtió en tendencia de conversación en Twitter con el hashtag #RBDisBack, donde muchos han publicado diversos mensajes y memes en los que se les lee felices, nostálgicos y agradecidos por “lo único bueno” del año:

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros