La juventud quintanarroense es importante en la reactivación económica del estado: Carlos Joaquín

Carlos Joaquín / Gobernador de Quintana Roo

Quintana Roo.- “La participación de la juventud quintanarroense es importante en la reanudación económica de Quintana Roo y por esa razón impulsamos y promovemos sus negocios y sus ideas para que generen empleos y se tengan logros”, expresó el gobernador Carlos Joaquín.

El titular del Ejecutivo destacó que estos apoyos y el acompañamiento a proyectos juveniles abarca plataformas, comercio digital, sitios web y todas las tecnologías que ahora se requieren para la nueva normalidad, así como herramientas para su aplicación exitosa.

A través del Instituto Quintanarroense de la Juventud, el Gobierno del Estado puso en marcha el programa de innovación social “Emprende, yo te apuesto”, que ha tenido buenos resultados y otras entidades desean aplicarlo y replicar.

Con información del Gobierno de Quintana Roo

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos