Con respecto a Cienfuegos, FGR realizará investigación “a la altura del prestigio de México”: Ebrard

Marcelo Ebrard / SRE

México.- En el marco de la conferencia matutina de hoy, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), aseguró que México ha defendido su dignidad y su prestigio con respecto al caso del General Salvador Cienfuegos.

El canciller señaló que “no tenemos la menor duda” de que la Fiscalía General de la República (FGR) llevará a cabo una investigación a la altura del prestigio y la dignidad de México.

“El señor Presidente de la República nos instruyó que dijéramos con prudencia, pero con firmeza y claridad, la posición de México que es defender su dignidad y de sus instituciones, y de nuestras fuerzas armadas. Sí defender la dignidad, pero de ningún modo permitir impunidad (…). De suerte que México ha hecho eso, defender su dignidad, prestigio y también se habrá de hacer justicia conforme a lo que la ley de justicia dispone”, sostuvo.

Marcelo Ebrard aseguró que hay confianza en los países de que la investigación correspondiente “será una investigación con los más altos estándares de efectividad y confiabilidad, se confía y se respalda al Poder Judicial de México”.

El Arsenal

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas