Captan a Erika Buenfil y el Rey Grupero en modo romántico

México.-Hace unas semanas que Cynthia Klitbo se fue a vivir a Lima, Perú, por cuestiones laborales; peso a esto su novio, el Rey Grupero, apareció en Instagram en un plan romántico con Erika Buenfil.

La creadora de contenido comió un rico plato de pasta en compañía del también influencer, a quien le advirtió que se portara bien, pues Cynthia lo cuida a distancia.

Erika y Rey Grupero protagonizaron un divertido video, en el cual ambos comen pasta del mismo plato, al estilo de ‘La dama y el vagabundo’; para sorpresa de todos la rubia le advierte que se porte bien, porque su novia le puede pegar.

Hasta el momento el videoclip cuenta con más de 50 mil reproducciones y muchos fans de Cynthia han comentado que si él le fuera infiel a la guapa actriz con su colega Erika, a esta última le iría muy mal, pues Klitbo es de armas tomar

Se sabe que todo fue parte de un comercial para una famosa cadena de restaurantes y tanto Erika como Rey Grupero son todos unos profesionales.

Por su parte, Cynthia compartió una fotografía de ella en su cuenta oficial de Instagram, en donde Rey Grupero no dejó pasar la oportunidad de dejar un romántico comentario y escribió: “Mi cielo te amo qué guapa estás, nunca me dejes de querer”.

(Visitado 13 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas