Revela Kate del Castillo abusos físicos y psicológicos que vivió con Luis García

México.-Entrevistada por la cantante Gloria Estefan en el programa ‘Red Table Talk: The Estefans’, la actriz mexicana Kate Del Castillo dio detalles no conocidos de los abusos físicos y psicológicos que sufrió por parte analista de futbol de TV Azteca, Luis García.

La actriz dijo que cuando vivió con el apodado “Doctor”, sufrió un infierno durante su matrimonio, a base de patadas, golpes y estrangulamientos.

“Nunca le dije a nadie que ese hombre me pateaba y estrangulaba. Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo”Kate del Castillo

Reveló que Luis García lloraba pidiéndole perdón; así fue como se casaron en el año 2001 y en el 2004 se divorciaron, pero ella recuerda con terror las personalidades diametralmente opuestas del famoso comentarista.

“Era muy gracioso, fascinante, encantador… Luego lloraba hasta cansarse […] Me abrazaba y me pedía de rodillas: ‘¡Por favor, por favor, perdóname, necesito ayuda!’”Kate del Castillo

Kate recordó que lloró mientras él dormía durante su luna de miel, pues ni siquiera la noche de bodas estuvo exenta de violencia; aseguró que esperaba a que Luis García durmiera para poder desahogarse con lágrimas.

Finalmente, del Castillo confesó que ella estaba muy enamorada y trató de hacer las cosas de la mejor manera para que el matrimonio funcionara, sin embargo parecía que estaba prácticamente secuestrada durante el tiempo que estuvo a lado del comentarista.

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas