Eleazar Gómez quiere ir a terapia y reparar el daño, asegura su abogado

Mexico.-Hace dos semanas que arrestaron al actor Eleazar Gómez por agredir a su novia Stephanie Valenzuela. De acuerdo a su abogado, el actor ya se arrepintió.

Luego de que en la audiencia no mostrará ninguna cláse de arrepentimiento, según lo dicho por la misma agraviada, y él mismo dijera: “¡Por favor, no es para tanto!”, parece que al fin Eleazar Gómez ha rectificado sobre lo ocurrido.

Y es que, según lo dicho por el propio abogado del acusado, el actor no sólo quiere reparar el daño causado, también está dispuesto a tomar terapía con el único fin de obtener el perdon de Stephanie Valenzuela.

Mi cliente está dispuesto a tomar terapia o algo así por el estilo’, dijo el abogado Froylán Díaz quien confirmó además que Eleazar también está muy arrepentido de lo que hizo y está consciente de los actos que cometió.

 

 

Es algo que se salió de las manos, jamás fue su intención matarla o llegar a una violencia así muy extrema, nunca fue el caso’, dijo.

De igual forma, el abogado confirmó que la próxima audiencia del actor se realizará el 6 de enero de 2021, por lo que Eleazar pasará las fiestas navideñas en la cárcel. Además, Froylán informó que tratará de ponerse en contacto con los abogados de Stephanie Valenzuela para llegar a un acuerdo.

Excelsior

 

 

(Visitado 19 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Polarización electoral

  Por. Alejandro Zapata Todo el país está inmerso en la dinámica de un año electoral, los temas se vinculan alrededor del proceso que, por

Rotundo NO a escuelas particulares

Por. José C. Serrano A un año de la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, las escuelas particulares decidieron desafiar a las autoridades sanitarias