Ratifican a Andrés Lillini como técnico de Pumas

Mexico.-Minutos después de que el Club Universidad informará que el ingeniero Leopoldo Silva Gutiérrez fue ratificado como presidente de la junta directiva, comunicaron que “su primera acción” fue reunirse con el director técnico del primer equipo varonil, Andrés Lillini para acordar su continuidad en el cargo.

Según anunciaron, el estratega argentino firmó un contrato por los próximos dos años.

 

Lo anterior en busca de dar continuidad al proyecto que el estratega ha desarrollado desde fuerzas básicas, que consiste en dar prioridad al desarrollo y a la participación de jugadores mexicanos, preferentemente hechos en la cantera del Club Universidad”, compartieron en un comunicado oficial.

A pocos días de iniciar el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Lillini, quien fungía como director de fuerzas básicas de la institución, fue anunciado como técnico interino, tras la repentina renuncia del español, Miguel González Míchel. A mediados de agosto fue ratificado en el puesto.

Bajo sus órdenes, los universitarios terminaron la fase regular del certamen en la segunda posición de la tabla con 32 puntos, finalizaron invictos como locales y sólo registraron una derrota (jornada 11 contra León). La próxima semana iniciarán su andar en la liguilla, su rival en cuartos de final saldrá de la reclasificación, misma que ellos no disputarán por haber clasificado entre los primeros cuatro lugares de la tabla.

 Excelsior

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por