“Valentín Elizalde murió en mis brazos”, recuerda Tano

México.-El 25 de diciembre se cumplen 14 años de la trágica muerte de Valentín Elizalde, por lo que el programa Hoy se adelantó para rendirle un pequeño homenaje y a la vez acercarse a Tano Elizalde, quien en su momento fue señalado como responsable del asesinato.

Cabe mencionar que Tano, además de ser primo de llamado ‘Gallo de oro’, presenció sus últimos momentos de vida, razón por la que muchos lo vincularon al crimen asegurando que era la mente maestra detrás de él.

En declaraciones para el matutino transmitido por Televisa, Tano dice haber dejado atrás rumores y estar agradecido con la vida porque se salvó de tener un final como el de su primo. Recuerda que estuvo a punto de perder la vida en medio de un tiroteo que tuvo lugar en Reynosa, Tamaulipas.

Su suerte inevitablemente la compara con la de Valentín Elizalde, quien murió en sus brazos, momento que jamás borrará de su memoria.

“Lo más fuerte para mi es que él se haya muerto en mis brazos, es algo que jamás se borrará de mi mente”Tano Elizalde

Asimismo, insistiendo en su inocencia, asegura que su expareja, Marysol Castro, fue quien comenzó a difundir rumores y alimentar una campaña en su contra porque no soportó que él le pidiera el divorcio.

“Siento que es algo que trae ella, es un coraje, despecho de que la haya dejado”, dice y aclara haber conocido a Gabriela, su actual pareja, muchos años después.

Finalmente advierte que tomará acciones legales contra aquellos que sigan alimentando relacionándolo con la muerte de Valentín Elizalde, quien dejó de existir

(Visitado 35 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Se deprecia el peso frente al dólar

Sofía Salinas. “El peso cerró la sesión del jueves con una depreciación de 2.54% o 51.7 centavos, cotizando alrededor de 20.89 pesos por dólar, nivel

¡Mujer contra Mujer!

Raúl Flores Martínez. Las confrontaciones que se han dado entre las colectivas feministas con las seguidoras del candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado