PAN Tabasco se declara abierto al diálogo

PAN Tabasco

México.- Ante declaraciones hechas por el Secretario de Gobierno, Acción Nacional manifiesta su apertura al diálogo para sumar en la atención de los problemas que aquejan al estado, y de abonar a la gobernabilidad y democracia rumbo al proceso electoral 2021.

El presidente del Partido Acción Nacional, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres manifestó su apertura al diálogo ante las declaraciones hechas por el Secretario de Gobierno, José Antonio Pablo de la Vega Asmitia, en el sentido de incluir voces representativas en el estado para la atención y solución de los principales problemas que aquejan a los tabasqueños.

“En todo lo que se construya para el beneficio de Tabasco estaremos de acuerdo. Hemos mantenido una postura crítica y sostenemos nuestros posicionamientos en relación a las malas decisiones que ha tomado el actual gobierno de Morena y que hemos denunciado en su oportunidad; sin embargo, como partido político que representamos a un sector de la sociedad, nos mantenemos abiertos para dialogar, discutir y deliberar la mejor manera de solucionar los problemas que aquejan a la entidad, particularmente la crisis económica, de salud y de inseguridad producto de la pandemia, las inundaciones y la propia incapacidad del gobierno en turno para resolverlas”, señaló el dirigente albiazul.

En relación a la posibilidad de un “Pacto por Tabasco”, el presidente del PAN en Tabasco comentó no estar interesado en participar de ningún tipo de “simulación”, particularmente porque las experiencias pasadas con este tipo de “formato” es que no ha sido productivo ni ha beneficiado a Tabasco.

“Estaremos atentos a este llamado al diálogo y preparados para poner sobre la mesa la agenda que hemos venido construyendo con otras fuerzas políticas, con empresarios, organizaciones civiles, diversos sectores sociales y con la propia ciudadanía; como partido, no nos hemos detenido, estamos trabajando y en esta crisis, producto de las inundaciones, nos hemos sumado a la ayuda: nuestras dirigencias y liderazgos en todo el estado han dado la cara y hemos demostrado en los hechos nuestro compromiso con Tabasco, esperamos el mismo nivel de compromiso en los hechos de parte del Gobierno en estos acercamientos”, finalizó Hidalgo Cáceres.

Con información del PAN

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las