Maluma, Ricky Martin y más famosos lamentan muerte de Maradona

México.-Hoy es un día triste, Argentina está de luto y el mundo del deporte también; murió Diego Armando Maradona tras sufrir un paro cardiorrespiratorio a días de ser hospitalizado para ser operado de un hematoma subdural en la cabeza.. Tenía 60 años de edad.

Diversas personalidades y famosos como Maluma, Ricky Martin y Ricardo Arjona, entre otros, recurren a las redes sociales para lamentar el fallecimiento de Maradona también llamado ‘El peluso’.

La lista de condolencias es larga, futbolistas fueron los primeros en expresar su más sentido pésame. Reacciones siguen sumando; famosos y aficionados así como gente común y corriente le da el último adiós.

Maradona, una leyenda en vida y ahora en muerte

Pese a que en sus últimos años de vida se vió envuelto en escándalos debido a sus adicciones, Maradona, en vida y ahora en muerte, se convirtió en una leyenda por su famoso gol al que hoy llamamos “la mano de Dios”. El polémico suceso ocurrió durante el partido entre Argentina e Inglaterra por los cuartos de final de la Copa Mundial del Futbol en 1986.

‘El pelusa’ fue un gran futbolista pese a que sufrió malestares que por momentos lo obligaron a ausentarse de la cancha. En los 90’s se vio envuelto en el mundo de las drogas al no pasar una prueba de dopaje por su consumo a la cocaína, adicción que acabó con su carrera en el Newell’s Old Boys de Argentina.

Ese fue el inicio del fin de su carrera. El astro argentino anunció su retiro como futbolista en 1997; no obstante, no abandonó su pasión por lo que se convirtió en director técnico del Deportivo Mandiyú, Racing Club, Al Wasl FC, Al Fujairah SC, Dorsdos de Sinaloa y Gimnasia y Esgrima la plata. Descanse en paz

sdp

Número de vistas 250

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas