Último Guerrero ante un duro compromiso

México.-El próximo viernes en la Arena México, Último Guerrero expondrá el Campeonato Mundial de peso completo ante su compañero Euforia, con quién ha tenido fuertes rencillas.

Cuando se le cuestionó al luchador de otro nivel si podría haber una reconciliación con Euforia, su respuesta fue la siguiente:

“Sí, porque nunca he dicho que sea perfecto, tengo errores y podríamos platicar, pues somos la mejor tercia, por eso somos campeones. Me siento con un compromiso muy fuerte por defender el campeonato”, acentuó el monarca universal.

Último Guerrero dijo que la clave para mantenerse en los sitios estelares es el hambre por conseguir más cosas, si se deja que la adrenalina se acabe, comienza el descenso del luchador.

Aunque Euforia es parte del equipo de los Guerreros, el luchar contra su compañero le pone más adrenalina al momento porque él quiere ser campeón y, por su parte, quiere mantenerse en el trono.

Aunque fue diferente la situación con Atlantis, Euforia pertenece a una de las mejores escuelas, la lagunera; además que se suman otros factores como la estatura y el peso, por lo que saldrá a defender con todo su título. “Estoy contento, esperando el viernes y voy con todo”.

Subrayó que las historias suelen repetirse. Después de 30 años de trayectoria reconoció ser rebelde, por eso se enfrentó a Satánico porque quería ser mejor que él, al ídolo de los niños le quería quitar la máscara y ya conocemos el resultado.

Nunca me he quedado callado y no me gusta estar en un lugar donde no estoy de acuerdo. Siempre he sido rebelde”, indicó el rudo.

Agradeció el salir en perfectas condiciones del covid, pues supo de deportistas y luchadores a los que no les fue bien, pero acentuó que “mala hierba, nunca muere”.

Último Guerrero no se ha considerado el estandarte rudo, pues ha sido un calificativo que le han dado los medios, sino que es de otro nivel, pero si la gente lo llama así, lo acepta. Pues son ellos quienes ponen y quitan a un luchador.

Último Guerrero forma parte del cuerpo técnico dentro del CMLL. Recordó que cuando formaba parte de los Infernales lo mandaron a que entrenará a las estrellas del CMLL y entrenó a Tanahashi y Nakamura, y es que le imponían los luchadores estrellas.

En el gimnasio se les dio proyección a gladiadores laguneros como Stuka Jr., Misterioso Jr., La Sombra, Dragón Rojo, Euforia, recientemente a Dulce Gardenia, El Bandido, Magia Blanca y la Nueva Generación Dinamita, “quien diría, que los Dinamita estarían contra mí y que me romperían la m…”.

Último Guerrero hizo un pronóstico del posible ganador del Torneo La Leyenda Azul y aunque le deseó toda la suerte a su compadre Rey Bucanero, consideró que Diamante Azul tiene muchas posibilidades seguido de Blue Panther Jr, aunque realmente todos los participantes son de cuidado pues están los Dinamita, Valient ; entre otros, pero podrían sorprender Guerrero Maya Jr o Cancerbero.

Excelsior

Número de vistas 75

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Duendes parlamentarios

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Hace más de tres décadas que empecé a cubrir las activades del Congreso. Unos años en la Cámara de Diputados, otros en

Robos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 40 mil millones de pesos de las afores de los adultos mayores, 350 mil millones del Fondo de Estabilización Presupuestal, 68

Zaldívar: el ministro y su ley

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Un iracundo Arturo Zaldívar Lelo de Larrea mostró su toda su ambición política y dar vuelta a la ley, para

¡Nahle la millonaria!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es un secreto que Rocío Nahle en Veracruz, es la mal querida a pesar de que lo quiera ocultar junto