VIDEO: Con mariachi y música de banda despiden a Flor Silvestre

México.-El día de ayer murió a los 90 años de edad Flor Silvestre en el rancho El Soyate en Zacatecas. Se dice que estuvo rodeada de sus hijos, nietos y hasta el último suspiro de música.

La familia organizó una misa frente a la tumba donde se encuentran los restos de Don Antonio Aguilar, esposo y padre de los Aguilar, el cantante Pepe Aguilar evocó los momentos de felicidad que su madre tuvo para ellos, lo grande que fue como artista y lo extraordinaria que resultó como pareja.

Se comprometió, frente al cuerpo de su madre, tal y como lo sugirió el sacerdote que ofició la celebración, a mantener la armonía y la paz familiar, que sus padres crearon, el fin de una era y el comienzo de otra.

En la ceremonia participaron los nietos, entre ellos Ameli yAngela Aguilar, se escucharon temas al son del mariachi y la Banda. El rancho El Soyate, se llenó de coronas y adornos florales en manera de homenaje para despedir a Flor Silvestre, diva de la canción y del séptimo arte.

“Hizo de la nada un lugar como este, la señora Flor era medio enojóna, Toño era su preferido, era una mujer muy buena, una mujer de valores profundos y así nos educó, yo me quiero quedar con mi madre chistosa, coqueta, bromista, la que nos daba todo, guapa divina, con su labial, sus uñas largas”Pepe Aguilar

Con voz pausada, Aguilar compartió que luego de 13 años de que se fue su papá, ella deseaba tanto poder alcanzarlo, y ahora estarán juntos.

Abrazó con sus palabras a sus hermanos Paco Malgesto Jr, Dalila Inés y Marcela Rubiales, hijos del primer matrimonio de la cantante.

Número de vistas 191

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno quiera expropiar las Afores, toda vez que el Fondo