Recomienda Miguel Barbosa a políticos no adelantar actos de proselitismo

Miguel Barbosa

Puebla.- Al recordar que el Gobierno del Estado será respetuoso del proceso electoral, el gobernador Miguel Barbosa Huerta recomendó a las y los políticos en la entidad a no adelantar sus actos de proselitismo con el objetivo de que no infrinjan la ley.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario dijo que su gobierno está a favor de la ley; sin embargo, refirió que mientras ninguna persona, políticamente hablando, cometa alguna anomalía, no habrá intervención de la autoridad estatal.

Resaltó que no habrá intromisión del Gobierno del Estado en el proceso electoral ni tampoco en los partidos políticos como ocurrió con administraciones pasadas.

En este sentido, Barbosa Huerta también aclaró que su administración no proveerá de recursos públicos a algún candidato o institución política, pues el Ejecutivo estatal no tiene por qué ser parte de este tipo de acciones.

“No vamos nosotros a proveer a ningún partido político o candidato de recursos públicos. Estaremos en favor de la ley”, precisó.

Con información del Gobierno de Puebla

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas