Ancelotti no pudo contener las lágrimas en tributo a Maradona

Captura de video.

La Premier League rindió homenaje al genio del futbol Diego Maradona, fallecido el miércoles a los 60 años, haciendo incluso llorar de emoción al entrenador del Everton, el italiano Carlo Ancelotti.

En un país en el que la imagen del ’10’ argentino está irremediablemente asociada al partido de cuartos de final del Mundial de México-1986, duelo que fue retransmitido otra vez por la BBC el viernes, el campeonato inglés se unió a las muestras de duelo vividas en todo el mundo.

Comenzando el viernes, antes del Crystal Palace-Newcastle con el que se abrió la 10ª jornada, todos los partidos del fin de semana en el campeonato inglés están precedidos por un minuto de silencio.

A falta de público por la pandemia del covid-19, todos los jugadores y los árbitros portan un brazalete negro en signo de duelo por el deceso del argentino, ocurrido el miércoles por una parada cardiaca.

Una de las imágenes más impactantes del fin de semana será, sin duda, la de Ancelotti, con los ojos vidriosos y mordiéndose los labios para contener la emoción antes del partido con el Leeds, este sábado.

AFP

 

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas