En 2021 el movimiento liberal ganará al partido conservador: AMLO

Foto. lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el movimiento liberal le ganarán al partido conservador en las elecciones de junio de 2021.

Durante la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano 2021 en EnsenadaBaja California, López Obrador afirmó que “se están reagrupando los conservadores y están intensificando sus ataques”.

“Que no coman ansias los conservadores, hay esos dos momentos importantes, trascendentes, el año próximo 2021 y el 2022. Yo estoy seguro que va a ganar el movimiento liberal, las fuerzas progresistas le van a ganar al partido conservador, al partido de la corrupción, de los privilegios”, recalcó.

López Obrador criticó la alianza que pretenden el PAN y y el PRI para la gubernatura de Baja California.

“Están sucediendo cosas que nosotros ya sabíamos pero que en la desesperación se están haciendo muy evidentes y de dominio público, por ejemplo en Baja California tengo noticias de que están buscando una alianza el PRI y el PAN, ‘imagínense eso’, realmente estamos viviendo un momento estelar en la historia de nuestro país”, externó.

El jefe del Ejecutivo federal recalcó que en el 2021 está en juego el manejo del presupuesto porque los partidos opositores quieren volver a tener la mayoría en el Congreso para manejar los recursos.

El mandatario mexicano apuntó que se van a respetar el derecho a disentir, pero que también defenderá el proceso de transformación que está llevando a cabo.

“Vamos a garantizar el derecho a disentir, pero también vamos a defender el que sigamos llevando a cabo la transformación que necesita México, no vamos a permitir fácilmente retrocesos, no queremos que regrese el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios”, argumentó.

Con información de LD

 

Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y