Confirman que Joe Biden sí presenta fractura en el pie

Captura de video.

El presidente electo de Estados UnidosJoe Biden, sufrió pequeñas fracturas en la “parte media del pie” y “probablemente requerirá una bota para caminar durante varias semanas”, señaló su médico personal en un comunicado difundido este domingo.

De esta manera, confirmó que la lesión se produjo cuando Biden resbaló mientras jugaba con su perro, Major.

“Las radiografías iniciales no mostraron ninguna fractura obvia, pero su examen clínico justificó imágenes más detalladas”, dijo el domingo el Dr. Kevin O’Connor.

“La tomografía computarizada de seguimiento confirmó las fracturas (pequeñas) finas de los huesos cuneiformes laterales e intermedios del presidente electo Biden, que se encuentran en la parte media del pie. Se prevé que probablemente necesitará una bota para caminar durante varias semanas”, señaló el Dr. en un comunicado difundido este domingo por la cadena CNN.

La oficina de Biden anunció que iba a ser examinado como “medida de precaución” por un especialista en ortopedia, señalando que el presidente electo se torció el tobillo jugando con el perro.

El presidente Donald Trump tuiteó: “¡Que te mejores pronto!”

Biden, quien celebró su cumpleaños número 78 el pasado 20 de noviembre, se convertirá en el presidente de mayor edad en la historia de Estados Unidos.

Con información de medios.

 

(Visitado 34 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Su fuerte no es la venganza, pero…

Francisco Garfias. La solicitud de desafuero del mandatario panista de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, dinamitó el Acuerdo Nacional por la Democracia propuesto por

Elegir y renunciar

Rubén Cortés. Esta semana decidió el futuro de México: 1.- En política: El día en que se reunieron los presidentes de Canadá y Estados Unidos

¡La corrupción de los jueces!

Raúl Flores Martínez. Tal parece que por primera vez el Consejo de la Judicatura Federal, se dio cuenta de que algunos de sus jueces, tienen