“El manejo de la pandemia ha sido criminal”: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya

México.- A través de sus redes sociales, Ricardo Anaya criticó duramente al gobierno de López Obrador por el “mal manejo” de la pandemia de Covid-19. El panista ofreció datos de otros países sobre el control de la pandemia, como en Corea, donde solo se han registrado 500 muertes.

“La diferencia es que desde el principio tomaron muy enserio la pandemia. Hicieron obligatorio el uso del cubrebocas, hicieron pruebas en forma masiva, rastrearon contagios, forzaron a quienes venían de otros países hicieran cuarentena, hicieron todo lo que este gobierno no hizo”, sostiene Ricardo Anaya en su video.

El panista reconoce que “la pandemia no es culpa del gobierno”, pero que sí lo culpa de las malas medidas para enfrentarla, afectando gravemente la economía sin poder contener la pandemia: “tu hiciste tu parte, pero el gobierno no hizo lo que le tocaba”.

Por ejemplo, Anaya menciona que en Perú dieron 4 mil pesos al mes a todos los empleados que tuvieron que quedarse en casa, y que en Chile dieron 80 mil pesos a pequeños negocios o incluso préstamos “que no van a tener que pagar si el dinero se usó para pagar a sus empleados”.

En cambio, en México el gobierno de AMLO decidió abandonar a los empresarios y trabajadores para seguir malgastando el dinero en sus caprichos, como la refinería de Dos Bocas en Tabasco.

Aquí el mensaje completo de Ricardo Anaya:

Con información de las redes sociales / Ricardo Anaya

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas