Anunciará Javier Corral importantes cambios en semáforo de riesgo COVID-19

Javier Corral

Chihuahua.- En el transcurso de este lunes el gobernador Javier Corral Jurado dará a conocer, a través de las redes sociodigitales de Gobierno del Estado, un importante anuncio sobre cambios en el semáforo de riesgo COVID-19.

A través de su perfil en redes sociodigitales informó que en estos momentos se reúne con integrantes del Consejo Estatal de Salud y están analizando las variables de los indicadores y de las cuales saldrán las nuevas condiciones para los habitantes en la entidad.

“En este momento en el Consejo Estatal de Salud analizamos el estatus de nuestro semáforo epidemiológico en las 2 regiones de #Chih. Los indicadores demuestran que ha funcionado el llamado “supercierre”, gracias al apoyo de la población. ¡Así que esperen en breve buenas noticias!”, destacó.

Hasta el momento, una votación de 11 a favor y una abstención, más tres votos a favor de los invitados permanentes del IMSS, Issste y el Hospital Militar, aprueban el cambio.

De ahí se obtendrán las condiciones que se deben observar para los sectores de las actividades económicas y sociales, así como las nuevas restricciones.

El gobernador dijo que la población debe seguir siendo responsable y solidaria con los demás, por lo que insistió en el uso del cubrebocas y guardar las medidas sanitarias recomendadas, como mantener la sana distancia.

Con información del Gobierno de Chihuahua

(Visitado 15 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Su fuerte no es la venganza, pero…

Francisco Garfias. La solicitud de desafuero del mandatario panista de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, dinamitó el Acuerdo Nacional por la Democracia propuesto por

Elegir y renunciar

Rubén Cortés. Esta semana decidió el futuro de México: 1.- En política: El día en que se reunieron los presidentes de Canadá y Estados Unidos

¡La corrupción de los jueces!

Raúl Flores Martínez. Tal parece que por primera vez el Consejo de la Judicatura Federal, se dio cuenta de que algunos de sus jueces, tienen