Alfonso Romo deja la Oficina de Presidencia

AMLO y Alfonso Romo

México.- Alfonso Romo dejará de ser el jefe de la Oficina de la Presidencia, dio a conocer el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, el empresario regio continuará como el enlace del Ejecutivo con el sector privado del país.

Desde su calidad de jefe de la Oficina de la Presidencia, el funcionario coordinaba el Consejo Nacional para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, pero no queda claro que seguirá al frente de éste.

Por medio de Twitter, López Obrador reveló que había convenido con Romo que sería funcionario público sólo por dos años, los cuales ya se cumplieron.

Forbes México

(Visitado 36 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 May.

Lo último

Notas relacionadas

Constitucional, Ley 3 de 3

FacebookTweetPrint Por. José C. Serrano El Senado de la República elevó a rango constitucional la Ley 3 de 3, que impide a los agresores sexuales,