Gloria Estefan revela que se contagió de Covid-19

México.-A través de un video en su cuenta de Instagram, la cantante Gloria Estefan reveló a sus seguidores que se contagió de Covid-19 el pasado mes de noviembre de 2020, y que afortunadamente, solo tuvo síntomas leves.

La cubano-estadunidense Gloria Estefan relató que evita salir la mayor parte del tiempo, sin embargo, a finales de octubre acudió a un restaurante a cenar con todas las medidas sanitarias, ya que tanto ella como sus tres familiares portaban cubrebocas para evitar el contagio de coronavirus.Gloria Estefan dijo que lo único que se puede imaginar que pasó para contagiarse de Covid-19, es que al retirarse del restaurante una persona, sin cubrebocas, se le acercó a muy corta distancia para decirle cosas “muy bellas”, dado que siempre había estado bajo las medidas de sanidad en su casa y en el estudio, donde trabaja con personas que han dado negativo a la prueba de coronavirus.

El pasado 5 de noviembre, la cantante sospechó que padecía de Covid-19, debido a que perdió el sentido del gusto y el olfato, por lo que por temor se realizó la prueba que arrojó el resultado positivo para el día 8 del mismo mes.

“Me aislé en el segundo piso de mi casa y no dejé que nadie entrara, durante dos semanas”.Gloria Estefan

Por otro lado, Gloria Estefan detalló que tuvo mucha suerte al tener síntomas leves y no puede decir que se sintió mal.

No obstante, Gloria Estefan indicó que el mayor problema que tuvo fue el miedo, pero que tanto ella como las personas que enferman de Covid-19, deben ver la manera de mantener su sistema inmune lo más saludable posible.

La cantante se sometió a dos pruebas la semana pasada, las cuales dieron negativo, por lo que apenas decidió compartir su experiencia.

Finalmente, Gloria Estefan agradeció al personal médico por poner su vida en la primera línea en la lucha contra el Covid-19, además de recomendar a sus seguidores que se mantengan saludables, usen cubrebocas y mantengan el distanciamiento social.

Pamela Salcedo

sdp

Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas