Raúl Jiménez pronto estará en casa

México.-Raúl Jiménez pronto estará en casa y sigue evolucionando favorablemente tras ser operado por una fractura de cráneo, así lo anunció Nuno Espirito Santo, técnico del Wolverhampton.

“Se está recuperando bien y tenemos noticias positivas sobre la situación. Es positivo, pero sabemos de la gravedad de la situación. Sigue en observación y estará en casa pronto”, señaló.

El estratega de los Wolves reveló que no ha visitado al mexicano en el hospital y señaló que, en este momento, el jugador necesita del amor de su familia y estar relajado.

Espirito Santo prefiere no pensar en una fecha de regreso de Raúl Jiménez y admitió que el choque que tuvo el delantero contra David Luiz, le provocó miedo a todos.

“Es muy pronto para hablar, o incluso pensar, sobre cuándo regresará. Todos tenían miedo. ¿Estaba pensando lo peor? Todo pasa por tu mente cuando se trata de alguien a quien amas. Estábamos preocupados y todavía lo estamos”, señaló.

Tras el incidente, los aficionados del Wolverhampton lanzaron una iniciativa para colgar una manta en apoyo al mexicano.

Excelsior

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrintShares7 Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrintShares36 Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre