Impone NFL más restricciones para el uso de instalaciones

La NFL está limitando aún más el acceso de los jugadores a las instalaciones de los equipos, en un intento por reforzar las medidas de sanidad durante la pandemia de Covid-19.

Mediante un memorándum enviado a los 32 equipos y obtenido por The Associated Press, se informa a los clubes que deben cerrar sus instalaciones durante los dos días posteriores a los partidos, aunque con algunas excepciones.

A partir del lunes, todos los equipos que jueguen en domingo deberán mantener cerradas sus instalaciones durante los dos días siguientes, salvo en el caso de los conjuntos que vayan a jugar el jueves próximo. Sólo los jugadores que requieran atención médica por lesiones o que estén en programas de rehabilitación podrán ingresar en el complejo del equipo.

Los entrenadores pueden entrar en las instalaciones, pero deben trabajar dentro de sus propias oficinas y no pueden realizar reuniones, a menos que sean virtuales.

Los equipos que jueguen el lunes por la noche podrán tener a sus deportistas en las instalaciones el jueves. Los clubes que disputen encuentros el jueves por la noche deberán cerrar el complejo a los jugadores hasta el domingo.

“No hay excepciones a esta prohibición. Las aprobaciones recibidas previamente para reuniones presenciales no se aplicarán en estos dos días”, advirtió la liga.

AP

 

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas