Lilly Téllez pide otorgar Medalla Belisario Domínguez a Loret de Mola

La senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, propuso otorgarle la Medalla Belisario Domínguez al periodista Carlos Loret de Mola, “por sus denuncias sobre la corrupción del régimen de la 4T”.

A través de sus redes sociales Téllez hizo dicha sugerencia en respuesta a Mario Di Costanzo, expresidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

“La Casa de La Gaviota fue valuada en 86 millones de pesos, los contratos a la “tía Felipa” fueron por 346 millones, es decir ¡4 veces más!”, escribió Di Costanzo.

Cabe recordar que Loret de Mola ha publicado al menos tres presuntos casos de corrupción en la presente administración. La semana pasada reveló que la prima del presidente López Obrador,  Felipa Guadalupe Obrador, es directora de Litoral Laboratorios Industriales S.A. de C.V., empresa que ha recibido onerosos contratos, a través de Pemex, el IMSS e ISSSTE.

Otras investigaciones involucran al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett y a la titular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Redacción

 

(Visitado 76 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 21 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Papiros

Carlos J. Pérez García. Es ahí, hace cinco milenios, cuando se sitúa el nacimiento de “un asombroso artefacto” al descubrir los egipcios el potencial de