Tiene Ciudad Juárez inversión histórica de más de 9 mil millones de pesos: Javier Corral

Javier Corral

Chihuahua.- En su visita a Ciudad Juárez, el gobernador Javier Corral destacó que durante la presente administración estatal, se realiza en esta frontera una inversión histórica superior a los 9 mil millones de pesos en obra pública.

El mandatario indicó que al final de su quinquenio, en septiembre del 2021, se habrá invertido un total de 9 mil 463 millones de pesos.

Dijo que solo de 2016 a 2019 se invirtieron 2 mil 680 mdp pese a la condición de bancarrota en que le fue entregado el Estado, y que gracias a los esfuerzos realizados, para el periodo 2020-2021 se hará una inversión de 6 mil 780 mdp.

El titular del Ejecutivo estatal resaltó la inversión que se realiza en obras de alcantarillado y agua potable.

Añadió que en las últimas décadas, no se había tenido un gobierno estatal que haya realizado este nivel de inversión para esta frontera.

“Están abiertos frentes de obra y sé que hay molestias, pero hay que decirle a los juarenses, las molestias son ocasionales, las obras van a quedar y permanecer por mucho tiempo para beneficio de todos”, afirmó.

Con información del Gobierno de Chihuahua

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña