Juan Osorio habría dado positivo a Covid-19

México.-El pasado 17 de noviembre, Juan Osorio dio el claquetazo inicial de su novela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, la cual estará protagonizada por Mané de la Parra y Eva Cedeño.

Desde un primer momento, Osorio reveló que las grabaciones se realizarían con todas las medidas necesarias para evitar los contagios de Covid-19. Sin embargo el productor habría dado positivo a coronavirus.

El portal de espectáculos TV Notas reveló que Juan Osorio habría presentado algunos problemas en su salud, por lo que decidió realizarse una prueba y poder descartar cualquier situación que pusiera en riesgo a los actores y producción.

Aunque no se reveló cuales habían sido los síntomas que ha presentado el productor de 63 años, el medio puntualizó que el resultado fue positivo, por lo que ya se mantiene en aislamiento.

Por el momento se considera que el contagio se pudo dar en la ciudad de Guadalajara, en donde Juan Osorio grabó durante una semana su nuevo melodrama. Pero fue en la Ciudad de México donde se sometió a la prueba.

El portal de espectáculos detalló que los actores y producción ya se realizaron una prueba de Covid-19, pero aún no se han entregado los resultados de estas. En caso de que más personas resulten positivas a coronavirus, lo más probable es que se frene la filmación de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Hasta el momento Juan Osorio no se ha pronunciado sobre su posible contagio, por lo que todavía la información se maneja como un rumor.

‘¿Qué le pasa a mi familia?’ ha enfrentado grandes problemas, incluso antes de iniciar las grabaciones. Primero el productor se había pronunciado para que Livia Brito fuera su protagonista, pero tras la polémica el famoso cambio de opinión.

En un primer momento anunció a Ariadne Díaz y José Ron, pero después se reveló que ninguno de los dos famosos podría participar por lo que optó por Mané de la Parra y Eva Cedeño.

sdp

Número de vistas 63

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó