Lupillo Rivera y su novia Giselle Soto confirman que tienen Covid-19

Mexico.-El 9 de diciembre es una fecha muy triste para la familia Rivera, ya que se conmemora un año más de la muerte de Jenni. Aunque es un momento muy complicado familiares recuerdan con amor a la fallecida cantante.

Sin embargo, este año Lupillo Rivera no pudo estar presente en el homenaje a ocho años de la partida de la famosa. A través de una transmisión el cantante y su novia Giselle Soto confirmaron que tienen Covid-19.

En su video la pareja reveló que afortunadamente su estado de salud es bueno, pero se han mantenido aislados de la familia para evitar contagiar a más personas.

Horas antes de revelar que dio positivo a Covid-19, el “Toro del corrido” habría ofrecido varias entrevistas en donde habló sobre el legado de Jenni Rivera.

¿Cuál es el estado de salud de Lupillo Rivera?

Durante su transmisión, Lupillo Rivera se mostró en buen estado de salud, aunque no pudo evitar toser en repetidas ocasiones.

“Como cuando te pegan el Covid-19 y no puedes estar el día nueve con la familia, y vienen hasta acá al rancho, manejaron dos horas y a traer la música y ahí está mi raza”

El cantante puntualizó que ya prácticamente van de salida, pero había preferido no revelar su contagio. En el video el famoso reveló que otras tres personas de su familia también salieron positivas a Covid-19, pero todas se encuentran bien.

“Y todos aquí en casa tenemos esa madre porque, nos lo pegaron, pero aquí estamos”

Lupillo Rivera puntualizó que no ha presentado grandes síntomas por lo que tanto el cómo su novia Giselle Soto pronto se realizarán una nueva prueba para confirmar que ya se encuentran libres de coronavirus.

“Nos vemos muy bien, nos sentimos muy bien, ya en dos días hacemos la prueba”

Aunque el cantante no pudo estar presente con su familia para recordar a Jenni Rivera, si ha recordado varios de los momentos que vivió a lado de su hermana.

Número de vistas 126

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas