Adela Micha tiene su propia barbie

México.-La periodista Adela Micha recibió el mejor regalo de Navidad, y eso que aún faltan varios días, llegó hasta la puerta de su casa una muñeca pero no cualquiera, una que es idéntica a ella.

Propiamente la también conductora de televisión presumió su espectacular obsequio a través de su cuenta de Instagram, donde cuelga la foto de la barbie creada por el artista industrial mexicano Servando Hernández, dueño de la empresa Livin’ Plastic Dolls.

“Las dos Adelas ¡Me encantó!”, escribió Adela Micha en la red social junto a la fotografía que compara a la persona con su réplica. Ambas visten un mallón negro con un suéter largo del mismo color. Decoraciones en color

“Qué bonita”, “Me ganaron”, “Hermosa, no te supera”, “Tu-u-u-uu muñeca”, “Amo su estilo”, ¡Qué hermoso trabajo”, “Están súper bien”, “¡Padrísimo!”, ”Es igualita a Consuelo Duval”,”Yo quiero uno muñeca pero también una real”, “¡Qué regalazo!”, “Shulada. Eres lo máximo”, “Como dos gotas de agua”, “Siempre serás más bonita en persona”, “Si así solo podré tenerte, la compro”, se lee entre los comentarios de la publicación.

Servando Hernández, el artista que convirtió a Adela Micha en muñeca

Servando Hernández es un artista industrial mexicano dueño de la empresa Livin’ Plastic Dolls, fundada en 2016, que ha creado una colección de barbies inspiradas en grandes personalidades.

El trabajo del creativo ha sido aplaudido por la realización de las replicas de Britney Spears, Madonna, Martha Debayle, Yalitza Aparicio e incluso Karl Lagerfeld. Su popularidad se basa en sus creaciones hechas a mano. Sus modelos son únicos e irrepetibles, tan detallados que parece que en cualquier momento cobrarán vida.

sdp

Número de vistas 140

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas