Miley Cyrus presume abdomen en Instagram

Mexico.-Miley Cyrus, de 28 años de edad, no solo es experta en romper récords con su música, también la “rompe” en las historias de Instagram vistiendo espectaculares looks muy atrevidos y llenos de extravagancias.

Recientemente explotó su sensualidad en sus historias de Instagram al aparecer frente a un espejo presumiendo su aplanado abdomen y en topless, con un chaleco sin sostén, derrochando confianza gracias a su esbelta figura.

Sabemos que aunque la discreción no es su fuerte y naturalmente destaca con sus arriesgadas decisiones de estilo, la estrella pop luce faceta muy diferentes a cada momento.

En el video, la ex estrella de Disney vistió un mini chaleco beige con rojo y unos leggins amarillos que resaltan sus torneadas piernas. Para rematar su look, Miley dejó su rubio corto y completó con un collar negro.

“Te vez hermosa”; “eres la mejor, me encanta tu nuevo look”; “pareces Barbie”; “mi estrella favorita”; “me encanta que eres tan única”; “te vez muy delgada, me da miedo” y “pareces niño”, fueron solo algunos comentarios.

 Nuevo álbum de Miley Cyrus “Plastic Hearts”

El nuevo álbum de Miley Cyrus, ‘Plastic Hearts’, se colocó como el disco de rock más vendido del momento, sobre todo después de publicar la primer colaboración titulada ‘Prisoner’, junto a Dua Lipa.

Dicho tema estaría incluido en el nuevo material discográfico de Cyrus, este se estrenó el pasado 27 de noviembre, después de un año de locura en su vida personal.

La cantante reveló que empezó el album hace más de dos años y que constituyó una especie de resurrección luego de que su casa se quemara, lo que ocasionó la pérdida de mucho de su trabajo musical.

Dijo que una de las cualidades de este disco es su afinidad rockera, por ello la artista produjo canciones con las estrellas del rock Billy Idol y Joan Jett.

Número de vistas 65

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas