Real Madrid cierra semana con victoria ante el Atlético

Foto. @realmadrid

El Real Madrid derrotó por 2-0 al Atlético en el derbi de la capital de España y se coloca a tres puntos del equipo rojiblanco, que pese a la derrota se mantiene líder de LaLiga, al menos provisionalmente.

El equipo blanco se llevó el derbi madrileño con goles del brasileño Casemiro (15) y un autogol del arquero esloveno del Atlético Jan Oblak, que se introdujo la pelota en su arco tras un disparo de Dani Carvajal (63).

Con esta victoria, el Real Madrid, que el pasado miércoles logró una sufrida clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, remonta al tercer puesto provisional de la clasificación del campeonato español con 23 puntos, dos por detrás de la Real Sociedad, que el domingo recibirá al Eibar (13º) y dos por delante del Villarreal (4º), que podría superar a los blancos si gana en la jornada dominical en la cancha del Betis (8º).

El Atlético, pese a la derrota, la primera esta temporada en el torneo doméstico, se mantiene líder con un punto de ventaja sobre la Real Sociedad, aunque tras jugar contra el Eibar el domingo, el equipo vasco tendrá dos partidos más que el equipo que entrena Diego Simeone.

AFP

 

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó